¿Qué color nos gusta más?
'Carros y Carretillas Vila' y los colores que nos identifican;
Es bien sabido por todos, que las personas poseemos la capacidad de ver más colores que el resto de especies que habitan en la Tierra -a excepción de algunas proezas de la naturaleza como la mantis marina, también llamada ‘langosta boxeadora’- y que los hemos empleado como métodos para crear arte, a demás de herramientas de comunicación.

Con el transcurso del tiempo y de incontables generaciones, nuestra percepción de los colores ha trascendido de lo objetivo, de la comunicación superficial, y nos hemos lanzado a una vía totalmente nueva de expresar sensaciones, de relatar sentimientos, en ausencia de palabras mayores. Impactan en nuestra psicología y nos causan diferentes estados de humor, dependiendo del color que estemos observando.
A consecuencia de esto, las empresas se percataron de un nuevo horizonte de oportunidades: los colores corporativos de la empresa y de sus productos.
El amarillo expresa optimismo, el rojo es el color de la excitación y el verde de la salud y el crecimiento. Cada color se ajusta a distintos conceptos que, si sabemos escogerlos con sabiduría y atención, mejorarán la imagen de nuestra empresa y nos posicionarán en la mente del consumidor con maestría.

En Carros y Carretillas Vila tenemos un objetivo definido; facilitarte los colores corporativos adecuados para fomentar tu imagen, para cultivar tu estilo.
Podrás escoger el color de las bolsas de reparto y de las carretillas manuales fabricadas por VILA FAMYP, además del color de los expositores y de los carros personalizados en nuestro servicio ‘Vila for You’ (V4Y)
¿Eres innovador y elegante? El blanco es tu mejor cómplice. ¿Creativo e imaginativo? El amarillo y el violeta son la solución. ¿Y qué tal el azul o el verde? La confianza de tus clientes es determinante.
VILA FAMYP te aconsejará personalmente o desde nuestro servicio web de Carros y Carretillas, pero lo más importante es, sin lugar a dudas, identificar los colores perfectos para ayudarte a prosperar como empresa.
